dissabte, 31 de març de 2012

Una biografia

Algun membre de la nostra comunitat, lector de biografies, s'ha llegit la del fundador de la banda Quuen, titulada: "Freddye Mercury. Su vida contada por él mismo".
Ha estat comentant algunes idees ben curioses que hi apareixen. Us en posem algunes frases, que potser poden ser una imatge de la mentalitat de moltes persones als nostres dies:
- Sí, tengo muchísimo dinero, pero sinceramente, no sabría decirte cuánto tengo en el banco.
- Todo lo que quería de esta vida era ganar montones de dinero y gastarlo.
- Soy una estrella de rock, soy muy rico, puedo comprar todo lo que quiera, ¡incluso a ti!
- Me compré una casa en Londres que sólo había visto en fotos... no tenía tiempo para ir a ver casas. Necesitaba un lugar para meter mis muebles y mi ropa.
- Tengo a todos mis contables y abogados intentando convencerme de que me equivoco, que estoy tirando el dinero... ¡A la puta mierda!
- Si puedo crear una pizca de felicidad es con mi dinero.
- Puedo gastar una fortuna en un par de horas porque quiero tener un buen aspecto.
- Claro, estamos en esto (en la música) por dinero, y no me da miedo reconocerlo.
- He trabajado muy duro para conseguir todo el dinero. Nadie me lo ha regalado. Me encanta tener este maravilloso jardín japonés con estos peces Koi. Cualquiera a quien le gustan los peces Koi, si tuviese dinero, se los compraría.
- Mis padres están en mi testamento, igual que mis gatos.
- Nadie más sacará un solo penique, excepto mis gatos Oscar y Tiffany. Aparte de ellos no voy a regalar ninguna de mis cosas cuando esté muerto. Voy a acapararlo todo. Quiero que me entierren con todas mis cosas.
- Nadie se casaría conmigo... la dote sería muy grande. Y si quiero hijos simplemente me iría a Harrods y me compraría uno. Allí venden de todo. ¡Sí, esto estaría bien! Iré a Harrods y me compraré uno. !Si compras dos, de regalo te dan una niñera!

Descansi en pau.